Discapacidad: ultimaron detalles del Programa Juntos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:04hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:04hs
Olavarría
19°

Discapacidad: ultimaron detalles del Programa Juntos

Dentro de poco tiempo comenzará el programa, que ofrece actividades recreativas para familias de niños y niñas con alguna discapacidad. 

 

Referentes del equipo del Programa Juntos, que impulsa actividades recreativas para familias de niños y niñas con alguna discapacidad, ultimaron detalles sobre la forma en que se llevará a cabo las actividades.

 

El tema fue tratado en una reunión llevada a cabo este viernes en el Bioparque La Máxima.

 

Allí se reunieron referentes de diversas áreas del Municipio, integrantes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, y personal del área de Deportes y del Departamento Educativo del Bioparque municipal

 

De esta manera, el equipo de trabajo ajustó detalles del lanzamiento del programa y anunciaron que, luego de concretarlos las últimas cuestiones, brindarán la información necesaria y puntos en común para el inicio de actividades.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.