Racing sigue de racha y volvió a ganar en la Liga Junior | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
Olavarría
21°

Racing sigue de racha y volvió a ganar en la Liga Junior

Este sábado en el Parque Olavarría, Racing recibió a Independiente por la terera fecha de la Liga Junior y fue victoria para los olavarrienses.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En una nueva fecha de la Liga Provincial U19 organizada por la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires, Racing venció a Independiente.

 

El “Chaira” derrotó 78 a 46 a Independiente y sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones. Francisco Fornes con 22 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Sin mayores complicaciones, el equipo dirigido por Axel Farías terminó ganando porque dominó de principio a fin y contó con el buen momento de Francisco Fornes que fue vital en el primer parcial para poder alejarse en el tablero y luego sumó varias anotaciones en cercanías al aro para alejarse más y más.

 

Empezó dominando el “Chaira” en los primeros 10 minutos, pero en el segundo parcial los de Tandil se acercaron peligrosamente de cara al descanso largo, pero en el tercer cuarto los “Rojos” estuvieron más de 6 minutos sin convertir y eso lo aprovecharon los locales para pasar a controlar las acciones sin complicaciones.

 

 

Ya en los últimos 10 minutos y con todo controlado, hubo rotación para que todos sumen minutos y sean partícipes de la tercera conquista en la Liga Junior.

 

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Serantes, S.

Racing (78): Fornes (22), Dupin (4), Leal (11), Vázquez (15), Aman (9) -FI- Castellanos (3), Silveri (3), Navarro (2), Cuadrillero (0), Baffo (2), Alberca (5), Luján (2). DT- Alex Farías

Independiente (46): Cobo (6), Hernández, M. (0), Puente (16), Conforti (7), Barletta, I. (1) -FI- Vaticano (0), Barletta, V. (6),  Hernández, F. (0), Storni  (4), Di Marco (1), Gallo (5). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 17 – 13; 31 – 25 – 56 – 30 y 78 – 46.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.