Jugadoras del "Bataraz" entrenaron en Bahía Blanca con la Selección | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:24hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
°

Jugadoras del "Bataraz" entrenaron en Bahía Blanca con la Selección

Tres jugadoras de Estudiantes estuvieron en la citación de la preselección de Provincia de Buenos Aires que tuvo lugar en el Club Olimpo de Bahía Blanca.

Este domingo 1 de mayo, tres jugadoras de vóley de Estudiantes estuvieron siendo parte de una observación a cargo del staff de docentes de la Selección de Provincia de Buenos Aires.
 
Carmín Fernández, Yelena Merlos y Fiona Perera participaron en Bahía Blanca de las actividades de observación del Seleccionado de la Provincia de Buenos Aires para armar el equipo que se presentará en el Campeonato Argentino de Selecciones.
 
 
El evento será del 25 al 28 de mayo en Chapadmalal y es organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóley y la FEVA y las jugadoras preseleccionadas entrenaron a las órdenes de Héctor Gallardo y Ailen Gasperini.
 
 
Paloma Routaboul debido a estar afectada en una concentración con la Selección Argentina, también integra este equipo.
 
Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.