El fiscal Lucas Moyano brindará una charla virtual sobre Ciberseguridad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:52hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:52hs
Olavarría
13°

El fiscal Lucas Moyano brindará una charla virtual sobre Ciberseguridad

En el encuentro, que se realizará este martes desde las 19 por YouTube, se hablará sobre Ciberbullying y Grooming, en torno a qué implica cada uno y qué hacer si sucede.

El fiscal Lucas Moyano participará en una charla virtual gratuita y abierta a todo público este martes desde las 19 en el marco del 3º encuentro sobre Ciberseguridad.

Según se detalló, en el encuentro se tratarán los peligros de internet que implican tanto el Ciberbullying como el Grooming, que afectan a niños, adolescentes y jóvenes. Se brindarán herramientas para saber qué implica cada uno y qué hacer si sucede.

La Licenciada Soledad Martinez y el Fiscal Lucas Moyano serán los oradores en el encuentro virtual para trabajar en torno al acoso a través de medios electrónicos, sus características y cómo prevenirlos.

Inscripción al evento: https://forms.gle/nWsq2tNuUCoLUiiG9.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.