Día del Orgullo LGTB: Olavarría empieza con los preparativos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:02hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:02hs
Olavarría
23°

Día del Orgullo LGTB: Olavarría empieza con los preparativos

Desde la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo de Olavarría convocaron a los vecinos interesados a participar en la organización.

 

El 28 de junio se festeja el Día Internacional del Orgullo LGBTINB+ y Olavarría ya comienza con los primeros preparativos de la marcha.

 

La celebración tiene como objetivo “reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas y para visibilizar tanto su presencia como sus reclamos en la sociedad”.

 

De este modo, la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Olavarría (COMOO) lanzó una convocatoria para que todas las personas interesadas en participar se sumen a la comisión y puedan intervenir en la diagramación del evento.

 

“Convocamos a todxs lxs activistas, artivistas, grupos y organizaciones de disidencias sexuales de la ciudad a participar de la planificación de actividades en el día internacional del orgullo LGBTINB+ 2022”, se lee en el mensaje.

 

Según precisaron, la primera reunión se realizará en las escalinatas del ex-balneario municipal el día sábado 7 de Mayo a las 16.

 

Cualquier persona interesada en participar puede contactarse a los teléfonos

Alex Herrera: 2284-269909 (Alex Herrera) o al 2284-630845 (Berta Massaro).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.