Un matrimonio y sus dos hijos murieron al chocar con un camión estacionado en la ruta 19 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:13hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
15°

Un matrimonio y sus dos hijos murieron al chocar con un camión estacionado en la ruta 19

Los cuatro fallecidos iban a bordo de un auto e integraban una familia compuesta por dos mayores y dos niños. 

Cuatro integrantes de una familia murieron, dos de ellos menores de edad, cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión estacionado en la banquina en el kilómetro 60 de la autovía de la ruta nacional 19.

El trágico accidente vial ocurrió cerca de las 9 en la mano que va de oeste a este, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sa Pereira, y las primeras pericias indicaban que un auto marca Chevrolet impactó con violencia contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado aguardando para ingresar a un predio.

Las fuentes señalaron que en el auto viajaban los dos integrantes de un matrimonio y sus dos hijos oriundos de Chaco, y que todos fallecieron a raíz de la violencia del impacto y las gravísimas heridas que recibieron.

Por el accidente el tránsito quedó interrumpido y la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo de desvío vehicular por un camino de tierra.

El jefe de bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, dijo que “el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”.

Voceros policiales informaron que las personas fallecidas contaban con documentación que permitieron identificarlos, pero que esos datos no serían revelados hasta que sean informados sus familiares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.