Volvió la luz en la zona rural y barrios afectados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:04hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría
°

Volvió la luz en la zona rural y barrios afectados

Desde Coopelectric informaron que se registró la salida de servicio de la Línea N° 1 de Media Tensión, que dejo sin servicio eléctrico a los barrios Pickelado, La Candela, Militares, zona de la Rural, los Barrancos; parte del Sarmiento, Independencia y San Lorenzo. 

Foto de archivo.

Desde Coopelectric informaron que, a las 19:45, se reestableció el servicio en la zona rural y los barrios afectados debido al corte ocasionado por un desperfecto en la Línea N° 1 de Media Tensión.

 

Según especificaron desde la cooperativa, los barrios afectados por el corte de luz fueron Pickelado, La Candela, Militares, zona de la Rural, los Barrancos; parte de los barrios Sarmiento, Independencia y San Lorenzo.

 

Además, expresaron que los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60, Pourtalé y la línea troncal de Blanca Grande también se vieron afectados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.