Cortan cables de Internet detrás de La Máxima y dejan a usuarios sin servicio | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:40hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
13°

Cortan cables de Internet detrás de La Máxima y dejan a usuarios sin servicio

Según informaron desde 37 Sur, la compañía afectada por los actos vandálicos, se encuentran trabajando para reestablecer y mejorar el servicio que tuvo complicaciones tras lo ocurrido.

Cortaron un cable troncal de una línea que se encuentra ubicada detrás del bioparque municipal “La Máxima” y afectaron el servicio de la empresa de internet 37 Sur.

 

En la noche del jueves, según informaron trabajadores de la empresa 37 Sur, cortaron un cable troncal que afectó el servicio de internet. Por tal motivo explicaron: “Estamos trabajando para normalizar el servicio, quizá algún usuario se vea afectado, por eso queríamos avisar que hoy mismo lo normalizamos”.

 

En este sentido explicaron que es el primer corte “de esta manera”, del cual son víctimas y aseguró que al no haber vecinos en la zona se desconoce cómo acontecieron los hechos aunque señalaron que quizá el corte se produjo "para saber si se trataba de cables de cobre".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.