Operativos del Ministerio del Trabajo en Olavarría y la zona | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:31hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
18°

Operativos del Ministerio del Trabajo en Olavarría y la zona

Según informaron, el primero se llevó a cabo en Bolívar y realizaron 30 inspecciones mientras que el segundo se realizó en azul donde detectaron trabajo no registrado de delivery. 

La delegación olavarriense del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires a través de su servicio de inspección, llevaron a cabo dos operativos en localidades vecinas: Azul y Bolívar, además de Olavarría. .

 

El primero se realizó en  Bolívar, donde se llevaron a cabo más de 30 inspecciones en estudios contables, y comercios. Además se recorrió el Hospital de Bolívar y se corroboró el estado de las instalaciones a través del servicio de inspección en seguridad e higiene.

 

Por otra parte, en Azul, el jueves por la noche se realizó un operativo para detectar trabajo no registrado en las empresas de delivery de pedidos on line, el cual detectó que la totalidad de los trabajadores no poseían registración laboral, por lo tanto se procederá a citar a la empresa Reparto Ya SA, nombre de fantasia, Pedido Ya,  a que presente la documentación correspondiente,  bajo apercibimiento de multa.

 

En lo que respecta a Olavarría, se llevaron a cabo en el transcurso de esta semana numerosas inspecciones, principalmente en el rubro de la construcción, donde se corroboró una alta falta de registración laboral, trabajadores que no estaban inscriptos a una aseguradora de riesgos, sin aportes previsionales y sin obra social.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.