Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:51hs
12°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:51hs
Olavarría
12°

Casi 100 olavarrienses fueron infraccionados en operativos de tránsito

Además, según informaron desde la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad, retuvieron 8 licencias de conducir, 6 automóviles y 6 ciclomotores.

La Subsecretaria de Seguridad del Municipio informó que realizaron cerca de 100 infracciones y además detalló que retuvieron 8 licencias de conducir, 6 automóviles y 6 ciclomotores que fueron trasladados al Corralón Municipal.

 

En el transcurso e la semana, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría inició numerosas actas por infracciones a la Ley de Tránsito, las cuales fueron labradas a partir diferentes operativos realizados en puntos estratégicos del casco urbano de nuestra ciudad.

 

Según detallaron desde el área, se trató tanto de puestos de control estáticos, como recorridas realizadas desde el área de Tránsito y Control Urbano, con la colaboración de moto policías.

 

Los operativos se realizaron entre el último martes y hasta la madrugada de este viernes e interceptaron 108 rodados, entre automóviles y ciclomotores, de los cuales a 52 se le labraron actas, mientras que se dejaron asentadas 92 infracciones a la Ley de Tránsito (24.449).

 

Entre las faltas detectadas se enumeró estacionamiento en paradas de micros, giros en “U” o a la izquierda en avenidas, conducir utilizando teléfono celular, además de carecer de documentación obligatoria como por ejemplo licencia de conducir o seguro.

 

Por último, precisaron que como resultado de los controles retuvieron 8 licencias de conducir, 6 automóviles y 6 ciclomotores, los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal. En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.