Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:40hs
°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:40hs
Olavarría
°

Estudiantes se presentó en condición de visitante durante el “finde”

El pasado fin de semana tuvo continuidad el torneo de la Federación Tandilense de Hockey y todos los equipos de Estudiantes jugaron en condición de visitante. Además hubo concentraciones para las Preselecciones.

Entre sábado y domingo el hockey del Club Estudiantes compitió para completar una nueva fecha del certamen oficial organziado por la Federación Tandilense de Hockey.

 

El sábado fue el turno de las Damas que visitaron a UNCAS de Tandil y logró dos triunfos sobre cinco presentaciones.

 

Los resultados:

Sub 14:

UNCAS 0 – 6 (Victoria Meira -6-) CAE  

Sub 16:

UNCAS 0 – 1(Martina Terrasanta) CAE

Sub 19:

UNCAS 2 – 0 CAE

Intermedia:

UNCAS 5 – 1 (María Valenza) CAE

Primera:

UNCAS 2 – 1 (Zoe Hurtado) CAE

 

Los Caballeros compitieron ante Independiente en Tandil en el transcurso del domingo. Fue triunfo de la Sub 15, la Sub 19 y caída de la Primera.

 

Los resultados:

Sub 15:

Independiente 3 – 4 (Bautista Faure, Gino Arcumano y Jordi Brown -2-) CAE

Sub 19:

Independiente 1 – 3 (Leandro Cladera, Gerónimo Martínez Amoroso y Pedro Damanins) CAE

Primera:

Independiente 4 – 1 (Gerónimo Martínez Amoroso) CAE 1 *

(*) Estudiantes jugó con un jugador menos.

 

Por otro lado, hubo concentración para las preselecciones Sub14 y Sub16 que contó con la presencia de representante del “Bataraz”.

 

El domingo fue el turno de la Sub16 que contaba con 10 albinegras en sus filas, aunque el día de ayer se realizó un corte y quedaron seis: Bianca Olivieri, Federica Erramouspe, Clara Fernández Sanz, Martina Terrasanta, Paula Carro y Victoria Meira.

 

Ya el lunes por la tarde, Victoria Meira, Emilia Martínez Amoroso, Kim Della Maggiora y Martina Sosa Coscia participaron de la citación de la Sub14 y luego del corte, Sosa Coscia no continuará entrenando para los campeonatos provinciales y nacionales.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.