Los vecinos de barrio La Araña reclaman por luminarias y espacios verdes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

Los vecinos de barrio La Araña reclaman por luminarias y espacios verdes

Tras su pedido expresaron la falta de iluminación sobre Calle 4 y Vicente López y necesidad de disponer de un lugar en el que niños y adolescentes puedan jugar y reunirse.

Vecinos de barrio La Araña expresaron su preocupación por la falta de iluminación sobre Calle 4 y Vicente López y hablaron de la necesidad de tener un espacio verde para que los niños y adolescentes puedan jugar y reunirse.

 

En este sentido expusieron: “Reclamamos el cambio de luminarias en Calle 4 y también en Vicente López ya que no nos están dando respuesta desde Coopelectric y de noche es una boca de lobos”.

 

 

A este pedido anexaron otro que tiene que ver con tener un espacio verde: “Los chicos del barrio tengan donde jugar, hay más de 20 chicos que juegan en la calle, hoy en día no cuentan con un lugar para disfrutar.”, precisaron.

 

“Nuestros niños y adolescentes tienen derecho a un espacio físico dónde se dé el ejercicio pleno del artículo 31 de la Convención sobre los derechos del niño, que expresa ‘los Estados parte reconocen el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes’”, continuaron justificando su reclamo.

 

Finalmente expusieron: “El barrio está creciendo cada día más y siempre estamos reclamando cosas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.