Video: se olvidó la mochila en la vereda de la escuela y se la robaron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Video: se olvidó la mochila en la vereda de la escuela y se la robaron

Ocurrió en la salida de una reconocida escuela del barrio Mariano Moreno. “Me gustaría poder recuperarla, los útiles están muy caros”, manifestó la madre de la joven.

 

Una vecina olavarriense hizo pública su indignación después de denunciar que una mujer le robó la mochila que su hija se había olvidado en la vereda de la escuela.

 

El hecho, ocurrido este miércoles alrededor de las 16.30, quedó filmado en un video captado por la cámara de seguridad instalada en el propio establecimiento.

 

Según contó la mujer, su hija, que cursa el 6º grado en la escuela Fátima, salió de la escuela y, antes de subir al auto, dejó la mochila olvidad en el cordón de la vereda, de donde fue tomada por una mujer que se encontraba en la escena.

 

“Cuando nos dimos cuenta que no tenía la mochila, a los diez minutos, volvimos a buscarla, pero no estaba, por eso fuimos automáticamente a ver las cámaras de la escuela, ahí fue cuando pudimos saber lo que había pasado”, contó la madre de la alumna.

 

 

“En la mochila había cosas personales de mi hija, todos sus útiles y un celular, la mujer que la agarró nos podría haber contactado fácilmente, pero no fue así”, se lamentó la mujer.

 

En el video que captó la cámara de seguridad se puede ver cómo la mujer se acerca a la mochila, la toma, la abre para revisarla y finalmente se marcha de lugar.

 

“Me gustaría poder recuperar las cosas, porque son elementos que ahora están muy caros, y a todos nos cuesta”, manifestó la madre de la joven.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.