Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:48hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:48hs
Olavarría

La Subcomisión de Damas de Bomberos impulsa una campaña solidaria para Oncología      

Recibirán donaciones de tela de algodón, fibrana, seda fría, hilo de nylon, tela red y cabello para confeccionar turbantes y pelucas. La actividad se realizará el sábado 14 desde las 16 en el S.UM del Hospital de Oncología.

La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría impulsa junto al Hospital de Oncología una campaña para donar cabello, confeccionar turbantes y pelucas. Dicho evento se realizará el sábado 14 de mayo a las 16 en el S.U.M. Del Hospital de Oncología -ubicado en Rivadavia 4135-.

 

Desde el espacio, invitan a la comunidad a donar tela de algodón, fibrana, seda fría, hilo de nylon preferentemente negro o beige y tela red de color negra o beige. Los elementos serán recibidos en el cuartel Central.

 

También quien quiera donar cabello está invitado a acercarse el 14 de mayo a las 16.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.