Olavarrienses participarán del Encuentro Republicano Federal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:30hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
16°

Olavarrienses participarán del Encuentro Republicano Federal

 El acto de lanzamiento se realizará el próximo 13 de mayo y estará encabezado a nivel nacional por Miguel Ángel Pichetto, a nivel local recibirá el apoyo de Mario Cura, Nicolás Marinangeli, Miriam Mosescu y parte del grupo militante local.

Este viernes 13 de mayo referentes de la política local participarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del lanzamiento de “Encuentro Republicano Federal”, que es liderado por Miguel Ángel Pichetto y al que asistirán referentes de todo el país.

 

La presentación será a partir de las 16:00 en Parque Norte (C.A.B.A) y desde el Peronismo Republicano Olavarría asistirán el referente local Mario Cura, los concejales Nicolás Marinangeli, Miriam Mosescu y parte del grupo.

 

 

El “Encuentro Republicano Federal”, que ya presentó la fundación “Encuentro Federal”, cuyo presidente es Eduardo Mondino, donde también estuvieron presentes y tienen como objetivo generar proyectos y programas desde el espacio político y aportar los mismos a Juntos  Por el Cambio de cara al 2023.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.