Topa llega a Olavarría y suma una nueva función en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:32hs
Olavarría
21°

Topa llega a Olavarría y suma una nueva función en el Teatro Municipal

Este 21 de mayo el artista llegará a Olavarría y se presentará en dos funciones en el Teatro Municipal.

La Dirección del Teatro Municipal informó que, dado que se agotaron las localidades para el espectáculo de Topa, se agregó una nueva función y ya se encuentran a la venta las entradas para el show del artista el próximo 21 de mayo.

Topa llegará al escenario del Teatro Municipal con su espectáculo “Tu primer Concierto”. Según informó el municipio, las entradas para su función de las 14:30 se agotaron por lo que se agregó una segunda para las 17.

El espectáculo propone un mágico recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes”, detalló el Municipio.

Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 16.

Todos los niños menores de 11 meses abonan sólo un seguro del menor mientras que los mayores de 12 meses, por su parte, abonan la entrada completa.

Entradas: $3.200 Platea Baja, $3.000 Platea Alta, $2.700 Pullman (numeradas)- $ 2300 Super Pullman y $450 (menores de 0 a 11 meses) sin numerar. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Cuenta DNI, +cultura crédito pre-viaje. Venta on line www.articket.com.ar con crédito, débito y Mercado Pago. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.

Más información en www.topa.com.ar o comunicándose a info@topa.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.