La Escuela Secundaria N°8 invita a sumarse al proyecto “Comercio solidaria” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:16hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
°

La Escuela Secundaria N°8 invita a sumarse al proyecto “Comercio solidaria”

La iniciativa tiene como objetivo recolectar donaciones de vecinos y empresas de ropas de invierno, frazadas y calzados, para donar a a instituciones como el Hogar de niñas y adolescentes, Hogar de anciano y familias de alta vulnerabilidad

Foto de archivo.

En el marco de la Cooperativa Escolar “Entre Todos”, la Escuela de Educación Secundaria N°8 (ex comercio) se encuentra trabajando en el proyecto denominado “Comercio solidaria”. La iniciativa, integrada por la comunidad educativa, busca promover valores como la solidaridad.

 

En este marco solicitaron la colaboración de vecinos y empresas olavarrienses para aportar donaciones de frazadas, mantas, ropas de invierno y calzado que serán acondicionadas y destinadas a instituciones como el Hogar de niñas y adolescentes, Hogar de anciano y familias de alta vulnerabilidad.

 

Quienes deseen colaborar pueden acercar, hasta el 31 de mayo,  sus donaciones al edificio de la escuela ubicado en Roque Sáenz Peña y Lavalle de lunes a viernes de 13.30 a 21.

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono 423410 o mediante correo electrónico a esculasecundaria8comercio@gmail.com.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.