Tapita y Tapón, los payasos recolectores que sorprendieron a Hilario en su cumple | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:30hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:30hs
Olavarría
18°

Tapita y Tapón, los payasos recolectores que sorprendieron a Hilario en su cumple

El niño es un apasionado de la recolección y admirador de su trabajo, motivo por el que los empleados de la empresa Malvinas no dudaron en tomar la iniciativa e irrumpir en los festejos.

 

Trabajadores de Malvinas, la empresa recolectora de residuos irrumpieron sorpresivamente en el cumpleaños de Hilario, un apasionado y gran admirador del trabajo que realizan a diario en las calles de nuestra ciudad.

 

En medio de los festejos por sus 8 años, Hilario, recibió un inesperado regalo: “Tapita y Tapón, los payasos que la gente quiere un montón” irrumpieron en su cumpleaños para cumplir su sueño ya que, ambos, de oficio, son recolectores de basura y el pequeño los tiene muy presentes en su vida.

 

 

Según expresaron los protagonistas de esta linda historia, Hilario siempre que ellos pasaban por su casa, a recoger los residuos, el pequeño los saludaba amablemente y además les entregaba dibujos.

 

Fue por este motivo que tomaron la iniciativa de acompañar a Hilario en los festejos y cumplir su sueño. Además, como se puede ver en las fotos, el niño eligió como temática el color y el logo de la empresa recolectora de residuos local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.