Nicolás Pezzucchi fue cuarto en las TC Pick Up | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría

Nicolás Pezzucchi fue cuarto en las TC Pick Up

El olavarriense fue gran protagonista este domingo en la tercera fecha del torneo de las camionetas de la ACTC y continúa evolucionando en el funcionamiento de la flamante Nissan. Juan Pablo Gianini se quedó con la victoria.  

 

Las TC Pick Up disputaron este domingo la tercera fecha del año en el “Roberto Mouras” de La Plata, nuevamente con casi 40 protagonistas en pistas y buenos espectáculos. Nicolás Pezzucchi fue protagonista en la definición.

 

Andrés Jakos se quedó con la pole y picó en punta en la largada de la final, prevaleciendo sobre Valentín Aguirre. Mientras detrás crecía la figura de Juan Pablo Gianini, que superó primero a Juan Bautista De Benedictis y luego a Aguirre para ser el nuevo segundo.

 

Cuando sólo restaban dos giros para el desenlace final, Gianini pudo superar a Jakos para saltar a la punta y quedarse con una importante victoria, la primera del año para el tricampeón de la categoría. Jakos finalmente fue segundo y Mariano Werner completó el podio.

 

El cuarto lugar fue para Nicolás Pezzucchi, en otra gran producción del piloto de Olavarría, que largó en el séptimo lugar, producto de obtener esa ubicación en la clasificación, y desde la largada venció la resistencia de “Josito” Di Palma para ubicarse sexto. Luchó bastante y aprovechó las circunstancias de carrera, el abandono de Aguirre y las complicaciones de De Benedictis, para ubicarse en el cuarto lugar final.

 

La próxima fecha para la categoría será el fin de semana del 20 al 22 de mayo en este mismo trazado, correspondiente a la cuarta fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.