Deja de funcionar el Centro Provincial de Testeos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:31hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
14°

Deja de funcionar el Centro Provincial de Testeos

Se comunicó que a partir de mañana 2 de mayo dejará de funcionar el Centro Provincial de Testeos que estaba ubicado en el salón del Club El Fortín (Urquiza 2981).

Desde la dirección de Región Sanitaria IX se informó que a partir de mañana 2 de mayo dejará de funcionar el Centro Provincial de Testeos que estaba ubicado en el salón del Club El Fortín (Urquiza 2981).

En este marco desde la entidad se agradeció enormemente el acompañamiento desinteresado y el apoyo recibido por la institución deportiva durante los meses más complejos de pandemia que atravesó la ciudad.

Por otra parte, la vacunación continúa normalmente, comenzó la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

A su vez sigue la vacunación del primer refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.