Llegaron las dosis de vacuna antigripal para personas mayores de 65 años | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:45hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría

Llegaron las dosis de vacuna antigripal para personas mayores de 65 años

Así lo informó la Dirección de Epidemiología de la Municipalidad de Olavarría, además detallaron que la distribución se realizará lunes y martes.

Foto de archivo.

La Dirección de Epidemiología de la Municipalidad de Olavarría informó que llegaron a la ciudad las dosis de vacuna antigripal para personas mayores de 65 años.

 

En este sentido, María del Carmen Weiss la titular del área detalló que la distribución se realizará “durante lunes y martes en Banco de Leche, en Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona y los vacunatorios que integran la red de la Secretaría de Salud del Municipio”.

 

A su vez, recordó que la vacuna antigripal la pueden recibir  “personal de salud y personal estratégico, personas gestantes, puérperas, niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, personas entre 3 y 64 años con factores de riesgo y ahora también mayores de 65 años”.

 

Como ocurrió en años anteriores, la vacunación de la población objetivo podrá realizarse de manera sucesiva y/o simultánea, dependiendo de la disponibilidad de dosis, capacidades operativas y respondiendo a un orden dinámico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.