La Casa del Trabajador y un llamado a “la unidad del pueblo argentino” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:07hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
13°

La Casa del Trabajador y un llamado a “la unidad del pueblo argentino”

En el marco del Día del Trabajador, que se conmemora este domingo 1° de Mayo, la organización local emitió un comunicado saludando a los trabajadores en su día y reivindicó la lucha sindical.

La Casa del Trabajador de Olavarría, emitió un comunicado saludando a los trabajadores en su día y llamó a “la unidad del pueblo argentino” y reivindicó “las banderas históricas de la lucha sindical”.

 

En este sentido, expresaron que los Sindicatos que integran La Casa del Trabajador reivindican “las banderas históricas de la lucha sindical” y llamaron “a la unidad del pueblo argentino, en defensa de las conquistas sociales y de los derechos adquiridos tras años de participación colectiva”.

 

La entidad local aseveró su lucha “contra los deseos neo-liberales de arrasar los derechos sociales, laborales y sindicales”. Además ratificó su protección al trabajo “para una vida digna de todas y todos los trabajadores argentinos”.

 

 

Sobre la situación económica que atraviesa el país indicaron que su propósito es organizarse y resistir, “contrarrestando la ofensiva política de aquellos que aprovechan en su beneficio los avatares de la crisis social”.

 

“Continuaremos como movimiento obrero reafirmando nuestro esfuerzos para cuidar a las y los trabajadores de proyectos que persiguen la destrucción de sus derechos laborales adquiridos”, expresaron en su comunicado.

 

Finalmente saludaron a los trabajadores y trabajadoras que “desde su lucha, hacen con esfuerzo y dignidad la sociedad más grande y comprometida, a quienes aspiran a consolidar definitivamente un pueblo que asegure la Justicia y la Libertad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.