Dos personas heridas por un choque en pleno centro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría

Dos personas heridas por un choque en pleno centro

El siniestro ocurrió alrededor de las 17 de este viernes en la intersección de Dorrego y Lamadrid. Es el quinto accidente del día protagonizado por motociclistas.

Dos personas fueron hospitalizadas luego de haber sido atropelladas mientras se trasladaban en su moto en pleno centro, es el quinto accidente protagonizado por motociclistas en la jornada de este viernes. 

 

Alrededor de las 18, una moto que circulaba por Dorrego en dirección a Avenida Pringles -con prioridad de paso- fue embestida por un auto de marca Ford Focus que se trasladaba por Lamadrid hacía Avenida Del Valle. 

Como consecuencia del siniestro vial, las personas que se trasladaban en la moto fueron trasladadas al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" con lesiones leves. 

En el lugar trabajó personal de Comando de Patrullas de Olavarría quien constató el hecho y controló el tránsito. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.