Sólo dos derrotas en el “finde” para el hockey de Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:38hs
Olavarría
°

Sólo dos derrotas en el “finde” para el hockey de Estudiantes

A lo largo del fin de semana, en la cancha sintética del Club Estudiantes, hubo actividad para el hockey del Club Estudiantes por el certamen de la Federación Tandilense de Hockey. Además, hubo entrenamiento de preselección con representantes del “Bataraz”.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Durante sábado y domingo, el hockey del Club Estudiantes tuvo acción en condición de local en la continuidad de los diversos certámenes y obtuvo muy buenos resultados cayendo sólo en dos categorías.

 

El sábado fue el turno de las Damas, que recibieron a Independiente y sólo fue derrota en Primera División y el domingo, los Caballeros recibieron a Lilán de Laprida por la 5° fecha y fueron victorias de todas las Categorías salvo de la Sub 19.

 

 

Los resultados:

Femenino:

Sub 14: CAE 8 (Victoria Meira -7- y Elena Arcumano) – 3 Independiente 3

Sub 16: CAE 2 (Victoria Meira y Malena Grosso) – 0 Independiente 0

Sub 19: CAE 5 (Juana Arouxet (2), Morena Grosso (2) y Justina Lohidoy) – 1 Independiente 1

Intermedia: CAE 1 (Eugenia Palacio) – 0 Independiente

Primera:

CAE 0 – 3 Independiente

 

Masculino:

Sub 15: CAE 16 (Bautista Faure -6-, Francisco Amoroso Alcaza -5-, Jordi Brown -4- y Gino Arcumano) – 1 Lilán

Sub 19: CAE 6 (Gerónimo Martínez Amoroso -5- y Pedro Damanins) – 9 Lilán

Primera: CAE 12 (Germán Benítez -3-, Manuel Zyla, Gerónimo Martínez Amoroso -5-, Leandro Cladera -2- y Enrique Pasman) – 1 Lilán

 

Además, Victoria Meira, Emilia Martínez Amoroso, Kim Della Maggiora y Martina Sosa Coscia estuvieron este domingo en el entrenamiento de la Preselección Sub 14 de la Federación Tandilense de Hockey. La misma se llevó a cabo en el Club Los Cardos de Tandil.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.