Solicitud de empleo: pagan más de 2.200 dólares por contar pingüinos en la Antártida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría

Solicitud de empleo: pagan más de 2.200 dólares por contar pingüinos en la Antártida

Hay tiempo hasta el 25 de abril para enviar la solicitud. Las tareas incluyen contar los huevos y pingüinos de lugar así como también limpiar las heces de los animales. El lugar en donde deberán alojarse los trabajadores está desprovisto de luz, calefacción, inodoro y wifi.

 

El Fondo Antártico del Reino Unido lanzó una propuesta de empleo busca a personas dispuestas a irse durante cuatro meses para ayudar, entre otras cosas, a contar pingüinos en el archipiélago Palmer.

 

Según se especifica desde la convocatoria, los trabajadores seleccionados deberán ubicarse en la oficina de correos de Port Lockroy de la isla Wiencke y, además de contar los pingüinos, se encargarán de “brindar asistencia en el museo y la tienda de recuerdos del lugar, así como ayudar a los 13.000 turistas que usualmente visitan la zona entre noviembre y marzo”.

 

Desde la ONG remarcaron que la estación de correos, el lugar donde se quedarán los voluntarios por cuatro meses, se mantiene tal cual la inauguraron en la Segunda Guerra Mundial, es decir que no tiene inodoro, luz, calefacción, ni wifi.

 

Son hasta cuatro vacantes ofrecidas para trabajar como líder de base, gerente de tienda o asistente general con un salario entre 1.621 y 2.335 dólares mensuales.

 

Advierten que debido a la cantidad de pingüinos en la isla, “otra de las funciones de los trabajadores sería limpiar las heces de los animales para que estos no lleguen a la oficina de correos”.

Además, como las aves acuáticas están construyendo los nidos donde pondrán sus huevos, los voluntarios también deberán “encargarse de contar los huevos y pingüinos del lugar para ayudar con el programa de seguimiento de la población”.

                                        

Los interesados en esta experiencia deben ingresar a la página de web de la fundación UK Antartic Heritage Trust.

 

El 25 de abril vence el plazo para enviar la solicitud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.