Súmate al Café Literario de la Biblioteca Popular 1° de Mayo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:37hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
12°

Súmate al Café Literario de la Biblioteca Popular 1° de Mayo

El encuentro de “Poemas y cuentos para compartir” se realizará el 29 de abril a las 18 en Dorrego 2557.

Foto: Café Literario de Biblioteca Popular 1° de Mayo.

La Biblioteca Popular 1° de Mayo te invita a sumarte al segundo encuentro del Café Literario “Poemas y cuentos para compartir”, coordinado por la escritora local María Magdalena Eyler. La iniciativa se realizará este viernes 29 de abril desde las 18 en Dorrego 2557.

 

El “Café Literario” propone un espacio de participación, encuentro e intercambio con el objetivo de compartir la lectura de producciones propias, textos de autores conocidos o simplemente para deleitarse escuchando historias a través de otras voces.

 

Desde la Biblioteca invitan a sumarse a esta experiencia: “Nos permite enriquecernos mutuamente a través de la opinión, el análisis, la empatía y disfrutar plenamente de esos momentos”, expresaron.

 

Los encuentros se desarrollan los últimos viernes de cada mes, por dudas o consultas debe comunicarse al 416422 de 8 a 12 y de 15 a 19.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.