El vacunatorio itinerante vuelve a las localidades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría

El vacunatorio itinerante vuelve a las localidades

El personal sanitario estará aplicando primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19 según corresponda.

 

Desde la Región Sanitaria IX anunciaron que  el vacunatorio itinerante volverá a las localidades esta semana.

 

El inicio de las actividades será este martes, para cuando el mismo estará funcionando en Hinojo, más precisamente en sobre la Avenida Colella frente al tanque de agua, en el horario de 10 a 14.

 

Allí se estará desarrollando las actividades preventivas y la inoculación de los vecinos que aún no cuenten con el esquema completo de vacunación.

 

El miércoles continuará funcionando en la Plaza Libertad de Villa Alfredo Fortabat, también de 10 a 14.

 

El jueves, en cambio, el vacunatorio móvil llegará hasta la Plaza La Tecla de la localidad de Sierra Chica, en el mismo horario de 10 a 14.

 

En tanto el viernes se trasladará el punto de aplicaciones hasta la plaza 17 de Octubre de Sierras Bayas, también de 10 a 14.

 

Las actividades concluirán el sábado 30 en el Paseo Jesús Mendía de la ciudad, nuevamente de 10 a 14.

 

 

En todas las postas mencionadas se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19 según corresponda.

 

Además, las autoridades sanitarias recordaron que ya comenzó la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

 

En tanto, desde el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se informó que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

 

 

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.