Desarticularon una fiesta "clandestina" con más de 150 personas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
13°

Desarticularon una fiesta "clandestina" con más de 150 personas

El evento fue alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo y fue desarticulado por personal del CPO y efectivos municipales de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio. 

En la madrugada de este sábado personal del área de la Subsecretaría de Seguridad del municipio y del CPO desarticularon una fiesta clandestina en Neuquén 1885 en la que se encontraban alrededor de 150 personas, en su mayoría menores.

Ojos en Alerta avisó a personal de la policía sobre una posible fiesta clandestina por lo que acudieron efectivos municipales y del Comando de Patrullas para despejar el lugar.

Desde el municipio se informó que al llegar los móviles, se comprobó que se trataba de una fiesta "clandestina", denominada la "fiesta de las "promos", que fue organizada por una menor, en el lugar se espero la llegada de sus padres y se procedió a la clausura del lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.