Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:03hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:03hs
Olavarría
15°

Impresionante choque en Barrio Lujan: hubo dos heridos

Fue entre un Volkswagen Bora y un Peugeot, que termino “montado” en la vereda de una vivienda del lugar.                               

 

Un espectacular choque tuvo lugar cerca del mediodía de este jueves en la intersección de Celestino Muñoz y Coronel Suarez. Dos personas fueron hospitalizadas.

 

El siniestro se dio entre un Volkswagen Bora y un Peugeot 207, el cual, producto del impacto, terminó sobre la vereda de una casa.

 

 

Según testigo en el lugar, el accidente ocurrió cuando el Peugeot 207, que circulaba por Celestino Muñoz en dirección a Del Valle, chocó contra el Bora, que lo hacía por Coronel Suarez  en dirección a Pallegrini.

 

Producto del fuerte impacto, dos de los implicados -una mujer y un hombre- fueron trasladados al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” para ser atendidos.

 

 

Aparte de las ambulancias del SAME que trasladaron a las personas heridas, en la escena se hicieron presentes varios móviles, efectivos policiales y, además, personal de la Policía Científica de la ciudad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.