Difícil situación para una madre olavarriense: le robaron la bicicleta y necesita recuperarla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
16°

Difícil situación para una madre olavarriense: le robaron la bicicleta y necesita recuperarla

“Llevó a mi nena a una escuela especial y a su hermana a otra, son 60 cuadras ida y vuelta y esa bicicleta era mi único medio de transporte”, manifestó la mujer.

 

Una madre olavarriense se encuentra viviendo una difícil situación después de transformarse en víctima de un robo.

 

Fue durante la tarde de este jueves que a la mujer le robaron la bicicleta en las afueras de un comercio de la ciudad.

 

Según contó, ella estaba comprando en una panadería, ubicada en la intersección de Pueyrredón y Laprida, y en ese breve lapso alguien robó su el vehículo de la vereda.

 

El mismo constituía “la única movilidad” de la familia, que ahora se vio desprovista de algo que le permite llevar y traer a sus hijas de la escuela.

 

“Llevó a mi nena a una escuela especial y a su hermana a otra, son 60 cuadras ida y vuelta y esa bicicleta era mi único medio de transporte, la verdad que en nuestra situación significó un golpe muy duro”, se lamentó la mujer.

 

Aunque todavía no sabe quien fue el autor del robo, según pudo averiguar, estarían vendiendo la bicicleta a 5 mil pesos, por lo que la mujer decidió difundir su situación.

 

“Supe que la estaban intentando vender por esa cifra, y lamentablemente hay personas que compran cosas robadas. Yo a la persona que la compre o que ya la haya comprado le doy el dinero, porque realmente necesito recuperarla”, manifestó la joven madre.

Aparte de eso, agregó que se trata de una bicicleta “de mujer” rosa y gris. Tiene unos detalles azules en  asiento y pedalines.

 

Por cualquier información, se agradece comunicarse con el número 2284-227769.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.