La obra “Dos Locas de Remate” llega al Teatro Municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:29hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
11°

La obra “Dos Locas de Remate” llega al Teatro Municipal

Será el domingo 7 de agosto, las entradas se pondrán a la venta desde este jueves 21 de abril.

El próximo domingo 7 de agosto llegará al Teatro Municipal de Olavarría la comedia “Dos Locas de Remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

 

Se trata de la obra ganadora como mejor comedia 2022 de los premios Estrella de Mar. Cuenta sobre dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

 

Las entradas se pondrán a la venta desde este jueves 21 de abril, a un valor de $ 3000 Plateas – $ 2800 Pullman- $ 2600 Super Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

 

En el Teatro Municipal se podrá abonar con tarjetas de crédito y débito, al igual que a través del sitio www.articket.com.ar. En Disquería Collins, Necochea 2831, se podrán adquirir en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.