Murió la actriz Hilda Bernard a los 101 años | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

Murió la actriz Hilda Bernard a los 101 años

La artista fue una de las figuras más importantes de la televisión argentina y quedó en el corazón de varias generaciones gracias a sus personajes.

A los 101 años murió la actriz Hilda Bernard, reconocida por su larga trayectoria en la televisión argentina. Fue figura, entre otros programas, de Chiquititas, Rebelde Way y La extraña dama.

El año pasado, durante el festejo de su último cumpleaños, celebró junto a sus seres queridos y en redes sociales también la recordaron. “101 años llenos de talento, magia y amor. Eterna Carmen, Hilda, Nilda... todos tus personajes nos marcaron… hoy te abrazo y te festejo”, escribió Cris Morena junto a un video con varias de sus mejores escenas y videoclips.

Quién era Hilda Bernard, la “villana” más querida de las telenovelas

Bernard tuvo una larga carrera en la TV. Fue parte de Alta comedia, El amor tiene cara de mujer, Un mundo de veinte asientos, María de nadie, La extraña dama, Celeste, Antonella, Chiquititas, Rebelde Way, entre otras ficciones.

En 2015, Hilda recibió un premio Martín Fierro a la trayectoria, por sus más de 50 años en los medios. “Cada personaje hay que armarlo y pensarlo mucho. Por lo general, y sobre todo en televisión, a mí siempre me han dado personajes de mala y me gustan mucho porque son roles fuertes. No me atraen los personajes débiles para nada”, sostuvo en una entrevista que brindó después de recibir esa distinción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.