Pádel ACOP: finalizó la segunda ronda del Calendario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:29hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:29hs
Olavarría
16°

Pádel ACOP: finalizó la segunda ronda del Calendario

Durante este fin de semana se disputó una nueva fecha para las categorías Impares dentro del Circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. La actividad se desarrolló en cinco complejos y contó con un número importante de parejas.

 

Se jugó una nueva fecha de las categorías Impares y de esta manera finalizó la segunda ronda del circuito de pádel olavarriense que organiza la ACOP.

 

En lo que respecta a resultados, en Tercera Caballeros los campeones fueron Nicolás Iturregui Y Bernardo Rao, quienes superaron en sets corridos a la pareja compuesta por Ramiro Iturregui e Indalecio Durañona por 6/3 6/4.

 

En Quinta Caballeros los vencedores fueron Damián Vidal y Sebastián Córdoba tras batallar en tres sets frente a Matías Eyarch y Nicolás Stremel por 6/3 3/6 6/4. 

 

 

Quinta Damas, que se jugó en las Terrazas, dejó como campeonas a Valeria Castro y Anabella Rappani, quienes en la final superaron a la dupla compuesta por Fani Piecente y Roció Álvarez por 6/1 4/6 7/5.

 

Melina Bustos y Valeria Da Rios se consagraron en Séptima tras vencer en sets corridos a Antonella Piñel y Florencia Neville por 6/1 7/6.

 

En la misma divisional, pero en Caballeros, el título quedó en poder de la dupla integrada por Ignacio Otero y Nelson Vera. Los campeones superaron en la final a José Herrera y José Luis Blua por 7/6 6/2.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.