Un joven azuleño invirtió su sueldo en una moto y se la robaron "en 10 minutos" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
Olavarría
15°

Un joven azuleño invirtió su sueldo en una moto y se la robaron "en 10 minutos"

El siniestro ocurrió el sábado 16 de abril a las 20:25 en la vecina ciudad balnearia. La victima pide ayuda para poder recuperar el rodado y ofrece 20 mil pesos de recompensa.

Un joven trabajador de la ciudad de Azul pide ayuda para recuperar su moto que fue robada de la vereda de su casa el fin de semana y ofrece una recompensa de 20 mil pesos a quien pueda aportar datos para recuperarla.

 

Emanuel es un joven azuleño que el sábado 16 de abril, alrededor de las 20:25, fue víctima del robo de su moto “la primera inversión que pudo hacer con su sueldo”, explicaron sus allegados, indignados por lo ocurrido.

 

 

 

El robo ocurrió alrededor de las 20:25, de Maipú 1.114 zona Parque de la ciudad de Azul. Según relataron, el joven dejó el rodado afuera del domicilio para ingresar a la vivienda a buscar un abrigo y “a los 10 minutos salió, pero la moto ya no estaba”.

 

El siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad, allí se puede ver a los delincuentes antes de llegar al domicilio donde estaba estacionada la moto. Por tal motivo piden a los vecinos de Azul que chequén sus cámaras para poder dar con el paradero de los autores del hecho y recuperar la moto.  

 

Emmanuel ofrece una recompensa de 20 mil pesos “por un dato certero de la moto”. El rodado es de marca Honda Have de 110 cilindradas, patente A131QYR. Para aportar información deben comunicarse al 2281 15574523

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.