En grupo, atacaron e hirieron a un chico de 13 años en una matiné | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría

En grupo, atacaron e hirieron a un chico de 13 años en una matiné

Fue en el marco de una pelea iniciada en el medio del evento. Aparte de la denuncia policial, la madre del joven decidió hacerlo público para que “funcione como alerta” para otros padres.                       

  

Una vecina de la ciudad denunció un preocupante hecho de violencia después de que varios jóvenes atacaran a su hijo de 13 años en una matiné realizada en el Salón de la Unión Clasista.

 

El hecho ocurrió este viernes en una matiné denominada “Matiné Olavarría”, realizada para chicos de entre 8 a 14 años de edad, en la sede de dicho salón de eventos, ubicada en la calle Dorrego al 3.300.

 

Fue la madre del joven agredido -quien realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera de nuestra ciudad- la que decidió, a su vez, hacer público el caso, con el afán de que “pueda funcionar como alerta para demás padres”.

 

“Lo que lamentó es que mi hijo es alguien que no tiene problemas con nadie, que no le atrae la pelea ni la violencia, y aun así tuve la desagradable sorpresa de irlo a buscar y encontrarlo golpeado”, contó la madre del menor.

 

Según consta en la denuncia del hecho, el joven, quien había asistido a la matiné junto a su primo, estaba sentado en una mesa cuando se le acercaron otros cuatro jóvenes de entre 16 y 17 años y lo amenazaron.

 

“Mi hijo se paró de donde estaba y se fue, pero estos chicos lo siguieron y lo golpearon en la cara”, relató la mujer.

 

Fue en ese momento, según manifestaron testigos en el lugar, que comenzó una “batalla campal” que terminó con varios jóvenes agredidos.

 

Según lo que se agrega en la denuncia realizada, en ese momento “se hizo presente personal del lugar, que impidieron que la pelea pase a mayores y sacaron del lugar a los jóvenes que habían iniciado la agresión”.

 

“Mi hijo perdió el celular durante el ataque, pero  le pudo pedir el teléfono a una amiga y me llamó, ahí fue cuando lo fui a buscar y lo encontré herido”, lamentó la madre del joven, que terminó con un corte en la cara y algunos golpes.

 

“Aparte de realizar la denuncia, decidí hacerlo público porque no es la primera vez que pasa, en el último tiempo ya ha habido por lo menos dos situaciones similares, en las cuales hubo hechos de violencia preocupantes, en una de ellas, sin ir más lejos, destrozaron la puerta del baño del salón”, manifestó la madre de la víctima.

 

“Por suerte mi hijo está bien, la sacamos barata, pero estas situaciones de violencia siempre pueden terminar en algo peor, por eso es importante estar alerta  y que las autoridades hagan algo al respecto”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.