Una mujer atropelló a un caballo en la ruta 40, el animal quedó incrustado en la camioneta y murió | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:44hs
Olavarría
°

Una mujer atropelló a un caballo en la ruta 40, el animal quedó incrustado en la camioneta y murió

La conductora se salvó de milagro. Imágenes impactantes. 

Una mujer atropelló a un caballo en la Ruta Nacional N°40 y el animal murió en el acto producto del fuerte impacto. La conductora se salvó de milagro y solo sufrió heridas menores.

El accidente ocurrió a la madrugada en el paraje Las Golondrinas, entre las localidades de El Hoyo, en Chubut, y el Bolsón, en Río Negro.

El vehículo se dirigía desde la ciudad chubutense hacia la rionegrina y la conductora, dueña de una panadería en El Hoyo, viajaba con el cinturón de seguridad puesto y cumpliendo con todas las normas de seguridad.

En el lugar intervino Policía de Chubut, Bomberos y personal de Tránsito de la municipalidad de Lago Puelo para controlar la circulación por dicha vía. Además, personal municipal intentó retirar el vehículo con una retroexcavadora, indicó el diario La Opinión Austral.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.