En el trinquete de Sierra Chica comenzó el Torneo Provincial | Infoeme
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 8:48hs
17°
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 8:48hs
Olavarría
17°

En el trinquete de Sierra Chica comenzó el Torneo Provincial

El pasado sábado en el trinquete Carlos Barreda hubo actividad con la disputa de la primera fecha del Torneo Provincial para Sexta Categoría.

Foto: Prensa Sierra Chica

La pelota paleta olavarriense fue local el pasado fin de semana en instalaciones del Club Sierra Chica donde comenzó la actividad provincial para Sexta Categoría.

 

Hubo presencia de 12 parejas representando a clubes de Azul, Laprida, Bolívar, Pehuajó y los olavarrienses que se presentaron con 3 equipos de Sierra Chica y una pareja del Club Estudiantes.

 

En lo que respecta a resultados, fue la dupla representantes de Remo de Azul la que se consagró ganadora al vencer al par de Empleados de Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.