El HCD debatirá 16 proyectos: Se tratará la adjudicación del transporte interurbano de pasajeros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:45hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:45hs
Olavarría
°

El HCD debatirá 16 proyectos: Se tratará la adjudicación del transporte interurbano de pasajeros

Así fue confirmado desde el Concejo Deliberante previo a la realización de la segunda sesión ordinaria del año, este martes en la Sociedad Española.

La Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de Olavarría se reunió este lunes tras ser convocada por la segunda sesión ordinaria del año que se realizará en la jornada de este martes en la Sociedad Española.

La presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen y la secretaria del Cuerpo, Margarita Arregui encabezaron la reunión de la que participaron presidentes de los distintos bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

 

 

Según se detalló desde el área de prensa del HCD, en la reunión de esta mañana se estableció el Orden del Día al tiempo que se confirmó el tratamiento sobre tablas de expedientes ingresados en término reglamentario y -en total- se debatirán 16 proyectos.

Entre los más salientes, se tratará un expediente que dispone la convalidación de la Licitación Pública para la concesión del Servicio de transporte interurbano de pasajeros.

Asimismo, se tratarán sobre tablas diez proyectos que fueron presentados por los distintos espacios políticos. Entre ellos se destaca uno de Comunicación en el que se expresa el repudio a la medida del gobierno nacional de suspender la exportación de harina y aceite de soja.

En lo que respecta al Interbloque del Frente de Todos fueron presentados tres proyectos de Resolución.

Desde el Frente de Todos se presentaron diferentes proyectos de resolución en los que se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la limpieza y/o acondicionamiento de diferentes sectores de la ciudad. Ahora Olavarría presentó tres proyectos, uno de ellos vinculado a la seguridad en Olavarría.

Por último, el bloque de concejales UCR-Juntos presentó para tratar sobre tablas tres proyectos, uno de los mismos relacionado a un reconocimiento al vecino César Rossini como “Honor al Mérito Ciudadano”.

La segunda sesión ordinaria será transmitida en vivo por el canal de Youtube del Honorable Concejo Deliberante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.