Las protagonistas de esta historia son dos perritas: ellas quedaron solas porque “Mery” su dueña, falleció hace algunas semanas atrás y hoy buscan una familia, en lo posible que las acepte a ambas. La Unión de Protección Animal de Olavarría (UPA) replicó el pedido del joven que, actualmente, las tiene de tránsito.
Juan Cruz Angerami, el joven que realizó el posteo en redes sociales, contó que Pancha y Bamby llegaron a su casa “a principios del mes de febrero” como lo hacían habitualmente, pero esa vez llegaron “porque su dueña y amiga, debía intervenirse quirúrgicamente en la ciudad de La Plata”.
A raíz de ese proceso “Mery, falleció”, relató el joven en sus redes sociales sobre la dueña de las mascotas a las que describió como “dos excelentes perras, castradas, cariñosas y sociables”. Por eso, desde aquel entonces Pacha y Bamby se encuentran bajo su guarda.
“Después de algunas consultas y posibles adopciones, que fueron fallidas, decido hacer esta publicación para darlas a conocer e informar que están en adopción”, explicó el joven.
En este sentido detalló que “lo ideal”, aunque sabe que es difícil, sería “que puedan ser adoptadas las dos juntas, ya demasiado tuvieron con la pérdida de su dueña, como para separarlas”.