Perdió su pierna en un accidente y juntan dinero para comprar una prótesis | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:40hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
24°

Perdió su pierna en un accidente y juntan dinero para comprar una prótesis

Karina tiene  48 años y trabaja jornada completa en una frutería, hace cinco años le amputaron su miembro inferior izquierdo tras un siniestro vial. Hoy familiares y amigos buscan juntar dinero para poder “mejorar su calidad de vida”.

El 5 de agosto de 2017 Karina sufrió un accidente automovilístico al salir del casamiento de su hija, producto de aquel siniestro vial perdió su pierna izquierda y a consecuencia de ello utiliza una prótesis muy pesada, por lo que entre amigos y familiares impulsaron una campaña para poder comprar una nueva.  

 

Una pierna para Karina” es el lema de la campaña con la que amigos y familiares de la mujer de 48 años, que sufrió un accidente automovilístico hace casi cinco años atrás, buscan recaudar dinero para poder adquirir una prótesis para la pierna amputada.

 

Karina trabaja jornada completa -ocho horas- en una frutería por lo que la prótesis es requerida con “mayor urgencia”  para mejorar su calidad de vida ya que la que utiliza actualmente pesa aproximadamente cuatro kilos y complejiza su actividad.

 

 

La pierna ortopédica que debería tener Karina tendría que ser apta para mujer “porque la que tiene es para un minero que realiza trabajo forzado” explicó su hija. Además, debería tener protección para el muñón que la actual no lo tiene. Una prótesis de estas características, actualmente cuesta alrededor $1.700.000.

 

Quienes deseen contactarse con la familia para brindar su ayuda pueden hacerlo comunicándose al 2284 63-0254 o al 2284 61-1163.

 

También pueden realizar su aporte económico en la siguiente cuenta bancaria:

 

CBU: 0110383830038318334497

Banco: Nación Argentina

Alias: PAÍS.ATLETA.BOYA

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.