Fotogalería: emotiva noche en los premios Dina Pontoni | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:34hs
Olavarría
°

Fotogalería: emotiva noche en los premios Dina Pontoni

Se realizó la 11° Edición en el Teatro Municipal. Ola Rosa y Laura Tropea, fueron quienes recibieron el premio mayor. Disfruta de la velada en cada una de las imágenes que realizó Andrés Arouxet.

Abrazos interminables, apretón de manos, lagrimas, recuerdos y más lagrimas, palabras de reconocimiento, aplausos, gritos de alegría, caras de sorpresa. Infoeme te invita a revivir lo que fue una noche llena de magia, donde se distinguió a decenas de mujeres, no sólo por su género, sino por la labor que llevan adelante a diario en cada una de sus comunidades. 

 

Disfruta este recorrido fotográfico de Andrés Arouxet, quien capturó las emociones de los presentes que quedará en la memoria de la acogedora sala del Teatro Municipal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.