Habrá inscripción al Plan FinEs en Hinojo y el Barrio Villa Aurora | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:34hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:34hs
Olavarría
16°

Habrá inscripción al Plan FinEs en Hinojo y el Barrio Villa Aurora

Este viernes las personas interesadas podrán acercarse a la ES Nº4 de hinojo y el próximo lunes a la ES Nº13 del Barrio Villa Aurora para inscribirse. 

La inscripción para el ciclo 2022 del Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) se trasladará a la localidad de Hinojo y al Barrio Villa Aurora con el objetivo de acercar la posibilidad de inscripción a los ciudadanos.

Según se detalló desde el organismo, este viernes aquellas personas que estén interesadas en inscribirse al Plan FinEs 2022 se podrán acercar a la ES N°4 de la localidad de Hinojo a partir de las 16 y el próximo lunes 21 a la ES N°13 del Barrio Villa Aurora, en el mismo horario.

Según detalló la Coordinadora Regional del programa, Jessica Rodríguez Bruno, quienes estén interesados en inscribirse deberán presentar en folio A4 una fotocopia de partida de nacimientofotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial.

Asimismo, desde el organismo se solicitó que aquellas personas que realizaron la inscripción a través del link https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundariatambién deberán presentar toda la documentación obligatoria. De esa manera el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año, comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.

“El Programa FinEs posibilita a mayores de 18 años finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados”, indicó la Coordinadora del programa.

Además, FinEs posee la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina Anses, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.