La agrupación Familias TDAH entregó diplomas a docentes e instituciones educativas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

La agrupación Familias TDAH entregó diplomas a docentes e instituciones educativas

El gesto tuvo como objetivo reconocer el compromiso y dedicación hacía la educación de los chicos durante el ciclo lectivo 2022. 

 

Desde la agrupación Familias TDAH Olavarría realizaron una campaña de entrega de diplomas a diferentes docentes e instituciones educativas de la ciudad con el objetivo de reconocer el compromiso y la dedicación de las instituciones con sus hijos durante el ciclo lectivo 2022.

 

“Estamos sumamente agradecidos con todos ellos por integrar a nuestros hijos y ayudar a las familias en la formación”, destacaron desde la agrupación y expresaron: “La tolerancia, diversidad y la inclusión son derechos humanos no negociables, de los que cada actor social forma parte para que los mismos se cumplan”.

 

En este contexto, agradecieron al jardín de Infantes N° 906 Colegio Monseñor Cesar Caneva, EP. N°24, Colegio J.M. Estrada, Alfa & Omega, EP. N° 14, Colegio Ntra. Sra. Del Rosario, EP. N°11, EP. N° 76, EP. N°8, EP. N°51, Colegio Fátima, EP. N° 50, EP 49, EP. N° 55, Escuela Secundaria 1 y Escuela Secundaria 2.

 

“Si un niño no puede aprender de la manera en que enseñamos, quizás debamos enseñarles de la manera en que ellos aprenden”, concluyeron. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.