Robaron bonos de bomberos y advierten por su venta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:19hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
°

Robaron bonos de bomberos y advierten por su venta

Se trata de un talonario de 12 comprobantes con la numeración del 700 al 799.

 

 

Desde el cuartel de Bomberos informaron que una de las integrantes del cuerpo voluntario sufrió el robo de su mochila el viernes 2 de diciembre.

 

El morral robado se encontraba dentro de su vehículo y contenía sus pertenencias personales como el celular, la billetera y otros objetos. Además, dentro de la mochila también se encontraba un talonario con aproximadamente 12 comprobantes de Bonos a Contribución de Bomberos Olavarría.

 

Los bonos cuentan con la numeración del 700 al 799 y la suma aproximada de $8.000.

 

Aunque ya se radicó la pertinente denuncia, desde el Cuartel local informan a la comunidad sobre lo ocurrido y piden atención a la circulación y venta de estos bonos con esa numeración.

 

Cualquier tipo de información que posean, solicitan acercarse a la Seccional N°1 Comisaría de Olavarría de nuestro partido.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.