Indignante: rompió un vidrio con una trompada en un hogar de ancianos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:10hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:10hs
Olavarría
27°

Indignante: rompió un vidrio con una trompada en un hogar de ancianos

Se trata de un joven que aún no fue identificado y al cual buscan identificar para que se haga cargo por el acto de violencia cometido. 

Captura de video.

Una residencia para adultos mayores, ubicada en Merlo y Lamadrid, denunció que durante la madrugada de este sábado un joven, del cual desconocen identidad, rompió uno de los vidrios de su edificio con una tropada.

 

A través de un posteo en redes sociales detallaron: “Hoy 4:46 rompiste un vidrio de una trompada en un hogar de abuelos” y expresaron: “Gracias a Dios no lastimaste a nadie, pero podías haberlo hecho, sin ningún motivo y razón”.

 

Al mismo tiempo, desde la residencia convocaron al agresor: “Te esperamos para que repongas el gasto que provocaste y de paso te mostramos lo lindo que es nuestro hogar, donde residen 45 abuelos”.

 

“Todo con mucho trabajo y sacrificio de una gran comisión y 19 empleadas que a diario hacemos lo imposible para que así sea”, continúa el relato del posteo publicado por una de las trabajadoras del lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.