Choque e incendio en Ruta 65: cuatro personas hospitalizadas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:36hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
17°

Choque e incendio en Ruta 65: cuatro personas hospitalizadas

Ocurrió este jueves a las 11, a la altura del kilómetro 233. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital Capredoni de Bolívar y al Hospital de 9 de julio.

Dos camionetas chocaron en la Ruta 65, a la altura del kilómetro 233, y los ocupantes de los rodados tuvieron que ser trasladados a los hospitales de Bolívar y 9 de Julio.

 

Ocurrió este jueves alrededor de las 11, cuando una -de las dos camionetas involucradas- chocó de atrás a la otra y eso derivó en el despiste de una de ellas que impactó contra un árbol y se incendió totalmente.

 

 

Una de las partes involucradas en el siniestro fueron: una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre que no sufrió lesiones, y una Ford Ecosport, en la que viajaban cuatro personas. Este último vehículo fue el que terminó incendiado en su totalidad, aunque todos los ocupantes lograron salir a tiempo.

 

Inmediatamente, las personas que se trasladaban en la Ecosport fueron hospitalizadas: una mujer y una niña fueron trasladadas al Hospital Capredoni de Bolívar en un auto particular, mientras que dos varones fueron llevados en ambulancia de Dudignac al Hospital de 9 de Julio.

 

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Bolívar, Bomberos de Dudignac, personal de Seguridad Vial y efectivos policiales de Bolívar, Hale y Dudignac.

 

Fuente: Presente Noticias. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.