Afirman que Julián Álvarez se separó de su novia y revelan el escandaloso motivo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:52hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
13°

Afirman que Julián Álvarez se separó de su novia y revelan el escandaloso motivo

El delantero de la selección argentina estaría en crisis con su pareja y los rumores indican que se habrían separado 

El delantero de la selección argentina Julián Álvarez, flamante campeón de la Copa del Mundo, estaría en crisis con su novia y los rumores indican que se habrían separado.

El futbolista dejó de seguir en las redes a su pareja Emilia Ferrero y estallaron las versiones de ruptura.

El video de la novia de Julián Álvarez enfrentando a un grupo de niños que se viralizó fue señalado como un posible desencadenante del mal momento de la pareja.

 

Ferrero fue cuestionada en las redes por su actitud con los chicos de Calchín, el pueblo cordobés del que es oriundo Álvarez, tras la difusión del video en el que Emilia interrumpe el saludo de Julián y pide “un celular y que saque una foto”.

“Me podés firma la remera”, le pregunta un nene al delantero, pero la profesora lo corta al explicarle “una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”.

La panelista Estefi Berardi mandó al frente a Emilia en redes al postear el video en sus historias de Instagram y contar que “el nene le pide a Julián Álvarez que le firme la remera. Y la novia de Julián le dice que no, solo una fotito, que se tiene que ir”.

“Julián dejó de seguir a su novia Emilia. Ella también a él”, cerró la panelista en dos historias de la red social junto a las pruebas de la crisis de pareja.

“Hoy amanecimos con una novedad sobre Julian Alvarez y su novia Emilia, por lo que vimos él la dejó de seguir y habría un malestar familiar con la chica”, dijo el conductor de “Mitre Live” Juan Etchegoyen

“A mí lo que dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero si cayó mal lo que pasó el otro día con las fotos, me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julian es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”, agregó

“Lo que me decían también es algo que es cierto: son cosas que pueden pasar en cualquier familia, lo que pasa es que la figura del ex River explotó después del Mundial”, contó.

“Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos”, manifestó el presentador.

Y concluyó: “La charla fue cordial pero le aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo qué pasó como una desubicación, una desubicada decían, ni mas ni menos, ¿eso habrá enojado a Emilia y por eso su novio la dejo de seguir? Lo veremos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.