Ricky Martin anunció su regreso a la Argentina en 2023 | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:39hs
30°
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:39hs
Olavarría
30°

Ricky Martin anunció su regreso a la Argentina en 2023

El cantante puertorriqueño estuvo hace un mes en el país y regresará en febrero para una gira federal. En Buenos Aires tocará en Vélez Sarsfield, el 2 de marzo.

Ricky Martin es uno de los artistas más convocantes en la Argentina y eso se comprobó en los shows que brindó hace un mes en el Movistar Arena de Villa Crespo.

Fue el día de su cumpleaños, el 24 de diciembre, cuando anticipó que regresaría a la Argentina y en las últimas horas confirmó la continuidad del Tour Sinfónico, un nuevo formato para recordar los grandes éxitos de su carrera.

Con un video, el cantante informó que se volverá a presentar en el país a finales de febrero y en principio de marzo en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, y también estará en Córdoba, Mendoza, Rosario.

La gira por Sudamérica también comprende una visita a Montevideo, en Uruguay.

En cuanto a las fechas, el periplo comenzará el 24 de febrero en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba; el 26 será el turno del Arena Aconcagua de Mendoza, y el 28 cruzará el Río de la Plata para un concierto en el Antel Arena de Montevideo.

El recorrido continuará el 2 de marzo en Vélez y dos días más tarde estará en el autódromo de Rosario, en Santa Fe.

El Tour Sinfónico comprende unos 60 músicos en el escenario y en el show se interpretan sus grandes éxitos, como "Fuego de noche, nieve de día", "El amor de mi vida", "La bomba", "La copa de la vida" y "Living la vida loca".

El proyecto tuvo su primer paso en julio pasado en el Hollywood Bowl, cuando Ricky Martin se presentó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.