Fue el día de su cumpleaños, el 24 de diciembre, cuando anticipó que regresaría a la Argentina y en las últimas horas confirmó la continuidad del Tour Sinfónico, un nuevo formato para recordar los grandes éxitos de su carrera.
Con un video, el cantante informó que se volverá a presentar en el país a finales de febrero y en principio de marzo en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, y también estará en Córdoba, Mendoza, Rosario.
La gira por Sudamérica también comprende una visita a Montevideo, en Uruguay.
En cuanto a las fechas, el periplo comenzará el 24 de febrero en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba; el 26 será el turno del Arena Aconcagua de Mendoza, y el 28 cruzará el Río de la Plata para un concierto en el Antel Arena de Montevideo.
El recorrido continuará el 2 de marzo en Vélez y dos días más tarde estará en el autódromo de Rosario, en Santa Fe.
El Tour Sinfónico comprende unos 60 músicos en el escenario y en el show se interpretan sus grandes éxitos, como "Fuego de noche, nieve de día", "El amor de mi vida", "La bomba", "La copa de la vida" y "Living la vida loca".
El proyecto tuvo su primer paso en julio pasado en el Hollywood Bowl, cuando Ricky Martin se presentó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.