"Hace más de un año que no tengo sexo": una famosa contó con quién estuvo por última vez | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:38hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:38hs
Olavarría
22°

"Hace más de un año que no tengo sexo": una famosa contó con quién estuvo por última vez

Cinthia Fernández hizo una confesión íntima: contó que lleva más de un año sin tener sexo y recordó que su último encuentro fue con Martín Baclini, su ex pareja.

“Soy bastante asexual, pero cuando estoy con alguien soy como una máquina”, confesó la mediática en una entrevista con el programa LAM.

“¿Cuándo vas a tener un novio?”, le preguntó el conductor Ángel De Brito. “Estuve con Baclini”, contestó Cinthia. “¿Te echó una maldición o vos sos insoportable?”, quiso saber el periodista.

“Desde que te separaste de Baclini, ¿nunca más tuviste sexo con nadie?”, volvió a insistir De Brito. Cinthia asintió con la cabeza, pero admitió que tuvo encuentros ocasionales con el empresario después de haberse separado.

“Hace más de un año que no tengo sexo”, contó. “Soy bastante asexual, pero cuando estoy con alguien soy como una máquina. Quiero y como que me pongo al día. Pero después, puedo vivir tranquila”, agregó.

En enero del 2020 -cuando llevaba meses de soltería- recordó que había tenido sexo por última vez el “veintipico de diciembre”, cuando todavía estaba en contacto con Baclini. “Tengo telaraña ya. No me interesa, ya estoy virgen”, afirmó y admitió sentirse “oxidada” y sin ganas de tener citas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.