Video: dos mujeres robaron una verdulería y quedaron “escrachadas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría

Video: dos mujeres robaron una verdulería y quedaron “escrachadas”

Ocurrió este jueves en un comercio ubicado en Ituzaingo al 3700. 

Dos mujeres robaron en una verdulería de la ciudad y quedaron “escachadas” a partir de una cámara de seguridad que grabó la secuencia.

 

Luego de ver las imágenes y enterarse que se había transformado en la víctima de un robo, el propietario del comercio decidió subir el material a sus redes sociales, en donde decenas de olavarrienses compartieron su indignación y su repudio ante lo sucedido.

 

En el video se puede ver cómo las dos jóvenes se acercan a la vereda del local -ubicada en Ituzaingo al 3700- y comienzan a “guardarse” frutas y verduras en un mochila y, a los pocos segundos, sustraen varios cajones de mercadería.

 

Aparte de los comentarios, varios usuarios compartieron las imágenes a modo de alertar a los comerciantes de la zona “para que se cuiden de estas delincuentes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.